SESIONES EN ESTUDIO, EXTERIORES O LOCALIZACION

SESIONES ONE TO ONE PERSONALIZABLES

EVENTOS SOCIALES Y REPORTAJES

BOOKS  PERSONALES Y PROFESIONALES

FOTOS DE PAREJA, EMBARAZO Y MATERNIDAD

COLECCIONES  DE MODA Y CATALOGOS DE PRODUCTO

ARTE DIGITAL Y FOTOMONTAJES

ESCANEO Y RESTAURACION DE FOTOS ANTIGUAS

CREACION DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES A PARTIR DE TUS PROPIAS FOTOS

 

FAMILIAS Y PARTICULARES: Las sesiones fotográficas se pueden realizar tanto en el estudio como en tu vivienda o la localización que te interese. Dispongo de equipos y complementos profesionales portátiles que me capacitan para realizar cualquier proyecto en el lugar solicitado.

 

SESIONES ONE TO ONE:  son individuales y se diseñan a medida para cada persona, solo te has de traer tu camara reflex y ganas de aprender. La formación puede abarcar técnica fotográfica, iluminación en estudio o exteriores usando luz natural o flashes, dirección de modelos y técnicas de posado, instalación, configuración y edición fotografica con Photoshop. En función del tipo de formación elegido, estará incluida en la sesión la modelo y maquilladora.

Explicame que te gustaria hacer y te informo sin compromiso alguno.

 

BOOKS PROFESIONALES:  orientado a modelos, artistas, actores y actrices. La sesión dura sobre las dos horas, se realiza en estudio y se entrega DVD con las imagenes acordadas editadas en alta resolución y el resto de imagenes de la sesión en resolución web.

 

CREACION DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES: si te gusta hacer fotos y no tienes tiempo o simplemente quieres despreocuparte y obtener unos recuerdos para siempre de calidad profesional, traenos tus fotografías en el formato que quieras y te las convertimos y editamos de forma personalizada.

 

Para consultas o solicitud de información usar el formulario o escribirme al mail